Site Overlay

Ideas para implementar en los restaurantes y ser una propuesta atractiva para tus clientes

Spread the love

Los juegos no solo son atracciones divertidas y oportunidades de promoción, sino que también pueden crear un vínculo entre el personal y los invitados, lo que puede ayudar a que los clientes ocasionales se convertiertan en clientes habituales.

Y sabes, no hay que inventar el hilo negro, puedes perfectamente modelar las ideas de aquellos a los que ya les está funcionando esta nueva tendencia.

Ahora que fui a los Estados Unidos a una gira con mi grupo de amigos (digo gira porque me gusta conocer las tendencias para implementar en mi negocio y poder así empaparme de ideas y qué mejor que hacer un viaje con amigos… cosa que me divierto mientras trabajo.

Y esto es lo que me encontré en los restaurantes que han implementado juegos.

Resultado de imagen para restaurantes con juegos

a) Lo que me encontré en Florida

En Florida se toman muy en serio sus dardos, ya que ofrece 10 tableros de dardos de tamaño reglamentario, organizan juegos de liga regulares y presenta competiciones de noche de dardos abiertos.

Un restaurante con juegos de dardos bajo este esquema es ampliamente visitados por sus clientes, muchos de ellos ya asiduos al lugar.

b) Lo que me encontré en San Diego, CA

Algunos restaurantes y pubs tienen los juegos arcade de la vieja escuela que los huéspedes pueden jugar durante algunos trimestres.

Hay algo muy nostálgico (porque son prácticamente con lo que yo crecí) en ofrecer juegos como Frogger y PacMan, completos con un joystick.

En San Diego me topé con un bar que lleva el tema de los juegos al extremo.

No solo presenta éxitos arcade de la vieja escuela, sino que tiene una entrada clandestina inspirada en la película Tron.

Sin embargo, seamos sinceros, esos juegos de arcade pueden ser caros y ocupar mucho espacio precioso.

Afortunadamente, dado que los videojuegos han evolucionado, sus ofertas de videojuegos también lo ha hecho.

Nintendo Switch, PS4 y Xbox hacen de los juegos en vivo un deporte.

Con solo configurar algunas pantallas para los invitados que quieran participar y promover eventos de batalla de Fortnite y desafíos de carreras de MarioKart podrás estar en la mira.

Por ejemplo, sabemos que cuando tu negocio está en la nube y tiene algo por el estilo, bien se puede aparecer cuando la gente busque “restaurantes con videojuegos cerca de mí”, y es ahí donde se resalta y eso quiero también para mi negocio.

a) Lo que me encontré en Staten Island, Nueva York

Resultado de imagen para restaurantes con juegos

Vaya, se puede tener un juego divertido que no cuesta mucho y que atraiga a una multitud, la idea es sencilla: ofrecer un brunch de Bingo los fines de semana. La clave es que tiene que ser dirigido por alguien que sea súper divertido.

Ya sea que desees atraer a la multitud de nuevas generaciones o para clientes mayores, el Bingo es un clásico.

En México por supuesto sería la Lotería y nada como un buen cantador de lotería… en fin, esa es la idea.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram