Site Overlay

La comida, el Rey de la vida

Spread the love

¿Qué sería de la vida sin tocar la gloria a través de la comida? Si llegaste hasta aquí, no te confundas, no es la página de un restaurante, somos un grupo de comilones que aman probar todo tipo de alimentos, desde el puesto callejero de la esquina, hasta los restaurantes para la clase económica más alta. La comida es nuestra pasión y nuestra intención al crear esta página es que te contagies de nuestra pasión, que disfrutes de las mejores reseñas sobre los platillos que se sirven en México y el mundo, dependiendo qué lugares visitemos. ¡Buen provecho!

Siempre he sido una persona que le gusta probar de todo lo que se cruza en mi camino, pero mi pasión nació desde que visite dos restaurantes, uno que se llamaba El Rey del Suadero y Cabrito Deluxe, ambos me dejaron tocar el cielo con sus maravillosos tacos, su carne y la forma en la que preparaban sus tortillas. De ahí nace el nombre de este blog: El Rey del Cabrito.

Conforme pasaban los años, recorrí la Ciudad de México buscando nuevos alimentos, no solo tacos, que me permitieran conocer los sabores de mi tierra y la de otras partes del mundo. Me gusta experimentar con lo que me encuentro, probar los más extravagantes platillos y hasta los más sencillos, porque en ocasiones la gloria se encuentra donde menos la esperas. ¿Verdad, Doña María? Doña María era una señora que conocí por casualidad, tenía su puesto de quesadillas en la entrada de Hidalgo, lugar al que fui porque tenía ganas de probar pastes de todos sabores y colores. El hambre me ganó y tuve que detenerme a calmar la tripa. Puedo decirles que Doña María hace las mejores tortillas de México, tiene una técnica envidiable y un sazón magistral. No importa si las pides con o sin aceites, disfrutarás de la mejor tortilla, un sabor único.

Como estas historias te podré contar aquí, así como dónde comer los mejores pastes y muchas más reseñas de otros lugares. ¡Disfrútalo!

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram